Recibe OOMAPAS Navojoa curso por parte de INEGI - Mini Times

Post Top Ad

Recibe OOMAPAS Navojoa curso por parte de INEGI

Share This

  • Personal sindicalizado y de confianza se capacita para ofrecer un servicio de óptima calidad.

Navojoa, Son.- El personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, recibió una capacitación sobre el mapa digital y sus usos por parte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

SÍGUENOS EN FACEBOOK
El Director General de Oomapasn, Gabriel Ramos Real, señaló que el curso tuvo una duración de tres horas, con la finalidad de actualizar los conocimientos y resaltar la importancia e impacto que tiene el poder manejar esta herramienta en el trabajo diario de la institución en busca de una mejora continua, como parte del compromiso que la Presidente Municipal, María del Rosario Quintero Borbón, tiene con los navojoenses.

Añadió que el taller fue impartido por el encargado del departamento estatal de promoción, cursos y talleres, Julián Armando Yáñez Arvizu, en el que brindó información sobre cómo tener una herramienta a la mano vía satelital y descargar esa información a la computadora de manera fácil.

Detalló que estas acciones propician un mejor rendimiento en acciones de búsqueda y ubicación de corrientes de agua en la región, cuánta población hay en ciertos sectores del municipio de manera fácil y rápida, entre otros beneficios que trae consigo esta plataforma.
Ramos Real, argumentó que en Oomapasn, este tipo de herramientas son muy útiles y ahora se tiene acceso de manera gratuita, con asesoría de gente especializada que INEGI tiene asignada para apoyar a quienes así lo soliciten.

“Esta capacitación será de manera periódica, para estar a la vanguardia en los adelantos de la tecnología como lo es esta plataforma que facilitará nuestro trabajo”, dijo.

Comentó, la alcaldesa, le ha dado instrucciones precisas de que en esta administración se tenga un personal bien capacitado y mejor informado en todas las áreas de la paramunicipal, para que se refleje en un cambio verdadero, porque Navojoa lo necesita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages