Preside Rosario Quintero Análisis de la Ley de Asentamientos Humanos y Ordenamiento Territorial - Mini Times

Post Top Ad

Preside Rosario Quintero Análisis de la Ley de Asentamientos Humanos y Ordenamiento Territorial

Share This

Navojoa, Sonora, viernes 7 de diciembre del 2018.- La alcaldesa María Del Rosario Quintero Borbón, inauguró el foro de análisis, difusión y materialización de la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial, Desarrollo Humano y sus Impactos Económicos, Sociales y Ambientales en el Área Urbana y Rural del Valle del Mayo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
La Presidenta Municipal reveló que dicha ley se aprobó el 28 de noviembre del 2016, y que con la aplicación de ésta, se busca que Navojoa sea una ciudad autosustentable, progresista, para que la población viva con calidad.

“Sabemos que esto se dificulta, ya que hay gente que se asienta por aquí, por allá, pero estamos en la total disposición de sacar adelante a nuestra casa, a trabajar de la mano con todos, para encaminar a nuestro municipio a mejores niveles de bienestar.

En el evento, se contó con la participación de la Presidenta de DIF Municipal, María De Los Ángeles Escoboza Quintero, el Ingeniero Ernesto Gil Lamadrid Santini, el Colegio de Ingenieros, y como moderador, fungió el Arquitecto Lamberto Betanzos Encinas.

Además, Marianella Bertollini Abreu, Directora del Instituto Municipal de Planeación Urbana de Navojoa; José Carlos Morales Soto, Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología; Jesús José Quiroz Álvarez, Director de Desarrollo Urbano, Colegio de Arquitectos, UNISON, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages