Miles de niños disfrutan Posada Infantil DIF 2018 - Mini Times

Post Top Ad

Miles de niños disfrutan Posada Infantil DIF 2018

Share This

Navojoa, Sonora, a 21 de diciembre de 2018. Ante miles de sonrisas, la alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón, deseó una feliz Navidad a las familias navojoenses en la Posada Infantil DIF 2018, en la que niños, niñas y padres de familia pudieron disfrutar de las instalaciones del centro de diversiones y grandes sorpresas.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Con la presencia de la Presidenta de DIF, María de los Ángeles Escoboza Quintero y la Directora de DIF, Baudelia Chaparro Félix, la Presidente Municipal, en un ambiente de alegría, expresó que es grato ver a tantas familias unidas en una celebración tan sana como lo es esta posada y la felicidad que significa poder alegrar esta época a niños de todos los sectores del municipio.
“Les deseo unas felices fiestas rodeados de sus seres queridos, que reine la paz en sus hogares y que esta Navidad se celebre con tranquilidad, porque ese es el mayor regalo”, dijo.

Con gran emoción, destacó la visible unión de padres e hijos, ya que es fundamental para formar ciudadanos de bien.
“Mantengámonos unidos, el Gobierno Municipal está para ayudarlos y seguiremos trabajando de la mano con todos los ciudadanos para que a Navojoa le vaya bien”, subrayó.

Los niños fueron recibidos con dulces, y refrigerios, además de tener acceso a todas las atracciones del Parque Infantil, por lo que pudieron gozar de horas de diversión al lado de sus padres y amigos, para posteriormente presenciar animados la rifa de grandes regalos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages