Inauguran Expo ICATSON en la Plaza 5 de Mayo - Mini Times

Post Top Ad

Inauguran Expo ICATSON en la Plaza 5 de Mayo

Share This

Navojoa, Sonora, lunes 10 de diciembre del 2018.- En un ambiente donde predominó el colorido y la creatividad en los stands de diferentes oficios, el gobierno municipal inauguró la Exposición de Trabajos Finales y la reinstalación del módulo informativo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (ICATSON)

SÍGUENOS EN FACEBOOK
En representación de la alcaldesa María Del Rosario Quintero Borbón, y de la Directora de Educación y Cultura Municipal, Margarita Chávez Haro, acudió el Asesor Cultural Óscar Santiago Ayala Partida, quien felicitó y agradeció al personal administrativo, docente, y alumnado por su destacada labor.

“ICATSON es una institución noble, de gran valor, que desarrolla habilidades y destrezas para la vida,  por ese motivo el  gobierno municipal, refrenda el compromiso con este tipo de instituciones que ayudan a que la gente se supere y progrese”, externó.

Por su parte, el Director de ICATSON Navojoa, Jonathan Eliezer Mariscales García, reveló que este evento se realiza  al conmemorarse el Vigésimo Cuarto Aniversario del instituto.

Reveló el funcionario que  el centro educativo  en base a esfuerzo y trabajo, se ha aumentado en un 40 % su matrícula de registro, lo cual habla de la confianza que la ciudadanía tiene hacia ellos.

“La reinstalación del módulo significa acercarnos a la ciudadanía, y con la presentación de trabajos finales, que sean testigos de que contamos con instructores capacitados y cursos de alta calidad, para darles las herramientas que les permitan ser su propio patrón y que puedan tener mejor calidad de vida; estamos agradecidos con el gobierno municipal, cuenten con nosotros para mejorar a Navojoa”, expresó.

En el evento, se contó con la presentación de la especialidad de lenguaje de señas, y con el recorrido de las autoridades y público asistente a los stands de las diferentes carreras, como asistente educativo, pastelería, estilismo, carpintería, entre otras.

Estuvieron presentes Arturo Serrato Barreras, representante de SEDESOL; Guadalupe Barreras, Delegada Sindical de ICATSON; Ulises Miguel Valenzuela Cázares, Jefe de Capacitación de ICATSON, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages