Federico Solorio Valenzuela rinde protesta como titular de Servicios Públicos e imagen urbana - Mini Times

Post Top Ad

Federico Solorio Valenzuela rinde protesta como titular de Servicios Públicos e imagen urbana

Share This

Navojoa, Sonora; a  14 de diciembre de 2018.- El ingeniero Federico Solorio Valenzuela, tomó protesta esta tarde, ante la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, como nuevo Secretario de Servicios Públicos del municipio de Navojoa en la administración 2018-2021.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
“Trabajaremos con lealtad y creatividad ante los retos que tenemos y los cuales asumimos con toda la responsabilidad de no fallar a los navojoenses, vamos a trabajar de manera recta y con urgencia en los rubros más descuidados” señaló el nuevo servidor.

La presidente aseguró que se realizaran las acciones que sean necesarias para que los servicios sean llevados adecuadamente a todos los ciudadanos, “le pedimos su apoyo para que este la frente de esta dependencia tan importante, sabemos que con su capacidad y experiencia sabrá sacar adelante esta responsabilidad”.

La munícipe agradeció a Prospero Valenzuela Muñer el tiempo que se desempeñó al frente del departamento y deseo éxito en sus nuevas responsabilidades.
Por su parte Solorio Valenzuela, añadió que es catedrático de la Universidad de Sonora especialista en ingeniería ambiental y cuenta con experiencia en obra pública, por lo que se regirá en los principios del presidente de México Andres Manuel López Obrador que hablan de la responsabilidad del gobierno para desempeñar su cargo.

Estuvo presente el líder sindical Ramón Rene García Vallejo líder sindical de los trabajadores de base del ayuntamiento quien respaldó al nuevo servidor municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages