Disfrutan miles de navojoenses Inicio de la Navidad - Mini Times

Post Top Ad

Disfrutan miles de navojoenses Inicio de la Navidad

Share This

Navojoa, Sonora 10 de Diciembre de 2018.- Con el deseo de que los navojoenses pasen unas felices fiestas, al lado de sus seres queridos, con alegría, paz y salud, la alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón, estuvo presente en el Desfile Navideño, organizado por Grupo Uniradio, en colaboración con el gobierno municipal.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
La presidente municipal, acompañada por la gerente de dicha empresa radiofónica, Martha Arvizu, dieron el banderazo de salida a más de 20 carros alegóricos que desfilaron por las principales calles de la ciudad hasta la Plaza 5 de Mayo.
“Es grato ver a tantas personas congregadas, lo que significa que están felices, disfrutando de las acciones de este gobierno humano, sensible y cercano a la gente, nos damos cuenta cómo la gente está entregada a estas acciones, haciendo historia”, dijo Quintero Borbón.

Acompañada de funcionarios y regidores de esta administración y por miles de ciudadanos, deseó unas fiestas en paz, sin excesos, con precaución y con mucha unión entre las familias navojoenses.
En la décima edición del desfile navideño, expresó su orgullo de poder participar en la logística del mismo, ya que es un evento que las familias esperan y disfrutan, porque da inicio a la magia de la navidad en este mes que es de unión y paz, con un espectáculo noble y bondadoso.

Luego del arranque del desfile en el que tomaron parte empresas, instituciones, escuelas, asociaciones, clubes y dependencias del gobierno municipal, la alcaldesa presenció el recorrido de carros alegóricos matizados con luz, música y colorido con motivo de las fiestas decembrinas.
Se estima que más de 45 mil personas disfrutaron de los carros alegóricos en este tradicional desfile navideño en su décima edición, en el que por parte del gobierno municipal participó Oomapasn, DIF, Bomberos y la Comisaría de Seguridad Pública.

Se enciende la Navidad
Ante un lleno total en la plaza 5 de Mayo, como nunca antes se había visto, la presidente municipal realizó el encendido del árbol de Navidad más grande de Navojoa y el nacimiento del niño Dios.

Acompañada por la gerente del Grupo Uniradio, Martha Arvizu, staff de conductores, funcionarios de la administración municipal y más de 25 mil asistentes, la alcaldesa deseo lo mejor a los navojoenses en estas fiestas decembrinas.

“Muchas gracias a todos ustedes por haberse dado cita, por apoyar al gobierno municipal, les prometo que no les voy a fallar y sí trabajar todos los días para que a esta ciudad le vaya bien.

"El próximo año, con el favor de Dios, haremos historia en Navojoa, con programas y proyectos de alto impacto para que las personas vivan mejor y tengan una mejor calidad de vida”, expresó.

Lleno Total en Festival Navideño
Un festival navideño de primer nivel, con la presentación estelar del violinista internacional Martín Giacomán y Dana Roblez, el coro infantil y la banda juvenil municipal de Navojoa, tuvieron la oportunidad de disfrutar los navojoenses, como parte del programa de domingos culturales en la Plaza 5 de Mayo

Este evento fue organizado por la Dirección de Educación y Cultura, que dirige Margarita Chávez Haro, en colaboración con Grupo Uniradio, generándose un ambiente de gran calidad, en donde los artistas fueron ampliamente ovacionados por más de 4 mil asistentes.

La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, quien se quedó a presenciar el evento, agradeció a los presentes por su asistencia y resaltó la vinculación entre los directivos del grupo radiofónico y el gobierno municipal por colaborar en la realización de este espectáculo.

“Navojoa trabaja fuertemente en la realización de espectáculos de calidad, para ofrecer al público variedad de eventos donde el arte y la cultura estén presentes, a fin de que éstos sean aprovechados por los navojoenses.

“Nunca en la historia de los domingos culturales se había vivido esto, lleno total en el óvalo de la Plaza 5 de Mayo, y eso se lo debemos a todos ustedes, gracias por su asistencia”, resaltó la presidente municipal", puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages