Detienen a hermanos que abusaron y mataron a menor de 14 años - Mini Times

Post Top Ad

Detienen a hermanos que abusaron y mataron a menor de 14 años

Share This

  • Jimena Paola era una joven de 14 años, su cuerpo fue encontrado en la calle con señales de abuso y asfixia, los presuntos culpables fueron detenidos


EDOMEX.- Dos hermanos fueron detenidos por el feminicidio de Jimena Paola, el caso se regitró el mes de mayo cuando una adolescente de 14 años regresaba a su casa y a bordó una combi en donde abusaron de ella y la mataron.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
De acuerdo con la investigación por parte de la Fiscalía Estatal, la menor salió de su hogar en la colonia Tamaulipas, Sección Las Flores el día 9 de mayo para encontrarse con su amiga, de la cual se despidió esa misma noche.

TE PUEDE INTERESAR...

Festejo de Quince Años se convierte en río de sangre

Celaya, Guanajuato.- En pleno festejo de quince años en la colonia Ejidal de Celaya irrumpió un hombre con arma en mano disparando a los asistentes, lo cual dio por saldo un muerto y dos lesionados...

Alejandro Ulises N y Gerardo Uriel N, fueron los últimos vistos con la menor a bordo de la unidad de transporte público y que fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de ser vinculados a proceso, ya que el Agente del Ministerio Público acreditó su probable participación de los hechos.


Los hermanos acusados del feminicidio Jimena Foto: Afondoedomex
El cuerpo de Jimena, fue abandonado completamente desnudo, con huellas de abuso sexual y señales de estrangulamiento en la esquina la Calle 19 y 20.
Con información del Debate

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages