Conmemora gobierno municipal 203 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón - Mini Times

Post Top Ad

Conmemora gobierno municipal 203 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón

Share This

Navojoa, Sonora; a 22 de diciembre.- En el marco del 203 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, servidores del Gobierno municipal encabezados por la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, honraron el monumento del héroe nacional, colocando una ofrenda floral y  guardia de honor.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

La presidente municipal recordó que José María Morelos y Pavón, fue pieza clave en la independencia de México, en la segunda etapa de la consumación, el 27 de septiembre de 1821.

“Los mexicanos seguimos conmemorando su nacimiento y fallecimiento, por el gran legado que hizo a la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, al redactar el documento Los Sentimientos de la Nación”, explicó.

“El Siervo de la Nación nos deja una gran enseñanza, principalmente que no se debe claudicar, por más difícil que parezca la encomienda; en esta administración se ha salido adelante con ese objetivo, siguiendo el ejemplo que nos dejan los grandes personajes de nuestra historia”, recalcó.

Expresó que hoy en día se necesitan más personas que se entreguen a su país, con ese patriotismo, solidaridad y ganas de buscar la igualdad para todos, haciendo lo necesario por lograr un mejor entorno.

Por su parte, la directora de Educación y Cultura Margarita Chávez Haro, añadió que la visión que tenía el General en cuanto a educación, era la de brindar igualdad para todos, y hasta estos días se debe luchar por que así sea, ya que la educación es la mejor manera de contar con mexicanos preparados que puedan enfrentar la vida de la mejor manera.

Con este acto el gobierno municipal de Navojoa cierra con el programa de actos cívicos del año 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages