Condenan a cadena perpetua a policía caníbal que mató y se comió a su esposa e hijas - Mini Times

Post Top Ad

Condenan a cadena perpetua a policía caníbal que mató y se comió a su esposa e hijas

Share This

  • El hombre mató a su esposa e hijas por lo que fue detenido en abril del año pasado


EDOMEX.- El policía que asesinó a su esposa y a sus dos hijas y posteriormente realizó canibalismo en Tecámac en el Estado de México, fue condenado a prisión vitalicia.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
El acusado identificado como José de Jesús fue condenado a cadena perpetua y a pagar un millón 330 mil 701 pesos a la familia de la esposa Esther Alicia, quien es oriunda del estado de Sonora.

TE PUEDE INTERESAR...

Sujeto asesina con navaja a niño de diez años y le arranca una oreja

Mexicali, Baja California.- Un niño de 10 años fue asesinado a cuchilladas la tarde de este jueves en el fraccionamiento Ángeles de Puebla...

La jueza también impuso el pago de 441 mil 800 pesos, más el pago de reparación del daño; aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El hombre fue detenido luego de que el 31 de abril de 2017 los vecinos se percataron que quemaba algunas cosas y dieron aviso a las autoridades.

Cuando los agentes de la policía llegaron a la vivienda encontraron los cuerpos calcinados de su esposa de 33 años y los de sus hijas de cinco y dos años.

Las autoridades informaron que el hombre realizó canibalismo con los cuerpos y aseguraron que el acusado tenía problemas con las drogas.

José de Jesús dijo que asfixió a sus víctimas y las apuñaló y para evitar el olor roció cal e incendió el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages