Casi mata a su esposo porque no le dio dinero para ponerse uñas acrílicas - Mini Times

Post Top Ad

Casi mata a su esposo porque no le dio dinero para ponerse uñas acrílicas

Share This

San Luis Potosí.-  Un buen hombre estuvo a punto de perder la vida luego de que su esposa lo atacara con un arma blanca tras una discusión.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
El motivo fue que la fémina se molestó porque su cónyuge no quiso darle dinero para que se arreglara las uñas.

De acuerdo al reporte de medios locales, la presunta agresora, identificada como Martha tendría una posada en su lugar de trabajo este fin de semana, por lo que la noche del martes le pidió dinero a su esposo para ponerse uñas acrílicas decoradas con la imagen de Jenny Rivera, que es su artista favorita.

TE PUEDE INTERESAR...

Mujer sale disparada de su auto y cae en el techo de un negocio

Ecatepec, EDOMEX.- En estado grave quedó una mujer que salió volando y cayó en el techo de una propiedad tras la volcadura de un auto en la Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas...
El esposo, de nombre Juan “N”, se negó, diciéndole que eso luciría “naco y horrible”, cosa que Martha no tomó bien, por lo que comenzaron a discutir hasta que en determinado momento la mujer tomó un cuchillo de la cocina y persiguió a juan para agredirlo.

Para suerte del hombre, Martha tropezó, cayó al suelo y soltó el cuchillo, lo cual fue aprovechado por el individuo para llamar a las autoridades policiacas, quienes en minutos llegaron al lugar y detuvieron a la mujer.
Con información de ABC Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages