Asesinan a machetazos a madre y su bebé de seis meses - Mini Times

Post Top Ad

Asesinan a machetazos a madre y su bebé de seis meses

Share This

  • Se supo que como probable responsable del doble homicidio es señalada la pareja sentimental de la madre del menor


Tijuana, BC.- Gran conmoción causó entre los vecinos el saber que fueron asesinadas a machetazos una bebé y su madre en una cuartería de la Zona Norte, al parecer en manos de la pareja sentimental de ésta última.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
El lamentable hecho se registró minutos antes de las 10:00 horas en un inmueble ubicado sobre la calle Baja California, informó Zeta Tijuana.

TE PUEDE INTERESAR...

Lupita y su hija también fueron descuartizadas por el Monstruo de Ecatepec

Ecatepec, EDOMEX.- Nuevas investigaciones indicaron que María Guadalupe y su hija de siete años, desaparecidas en la colonia Jardines de Morelos en febrero de 2017, por los resultados de genética también se confirmó...

Agentes de la Policía Municipal atendieron el llamado que señalaba que dos mujeres fueron lesionadas durante una riña, al parecer, con la pareja de una de ellas.

Los oficiales se trasladaron al lugar, donde encontraron a una adulta y una bebé de seis meses de edad con heridas de arma punzocortante; paramédicos determinaron que ambas ya habían fallecido.
En la escena del crimen se encontraba un hombre que portaba un machete y fue detenido como presunto responsable del homicidio, quien presuntamente era la pareja sentimental de la mujer asesinada.
Con información del Debate

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages