Alcaldesa y Funcionarios Municipales se unen a la donación de juguetes promovida por Chat One - Mini Times

Post Top Ad

Alcaldesa y Funcionarios Municipales se unen a la donación de juguetes promovida por Chat One

Share This

Navojoa, Sonora, 19 de diciembre del 2018.- Para alegrar a los niños en esta época navideña, la Alcaldesa María Del Rosario Quintero Borbón, acompañada de funcionarios del ayuntamiento, entregó juguetes a integrantes de la organización “Chat One”, en su tercera edición.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
La Presidente Municipal, externó el agradecimiento al citado grupo por su labor tan loable, así como su anhelo de que este dicho programa no sea sólo por estos tres años, sino que siga permanentemente. 

“Aquí estamos mi familia y yo, haciendo nuestra aportación para que los niños del área rural y urbana, sientan en sus almas, alegría y esperanza en esta Navidad, sigamos ayudando todos, desde nuestras trincheras, a causas tan nobles como éstas”, expresó.

Señaló que el gobierno municipal a su cargo, siempre apoyará, incondicionalmente, a todo lo que busque mejorar el nivel de vida a las familias.
Eduardo Gaxiola Apodaca, de Chat One, informó que la meta es recolectar 3 mil juguetes para igual número de niños, cuya recolección se extenderá hasta el viernes 21 del presente en la noche.

Dio a conocer la parte culminante de este evento se desarrollará el sábado 22 con la entrega de juguetes en el parque Infantil Municipal, al que están invitados los niños y familias de Navojoa.

En el evento, la Munícipe y autoridades, invitó a la ciudadanía a que se sume a esta causa que busca llevar alegría a los niños en esta Navidad.

Estuvieron presentes María De Los Ángeles Escoboza Quintero, Presidenta de DIF Municipal; Margarita Chávez Haro, Directora de Educación y Cultura; Jesús Guadalupe Morales Valenzuela, Secretario del Ayuntamiento; Juan Bosco Ramos, Director de Bienes y Servicios, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages