Sujeto mata a dos hombres y deja herida grave a una bebé de cinco meses - Mini Times

Post Top Ad

Sujeto mata a dos hombres y deja herida grave a una bebé de cinco meses

Share This

  • Un desconocido armado entra a vivienda y dispara a sus inquilinos


Tijuana, Baja California.- Una bebé lesionada y dos personas muertas es el saldo de un ataque armado registrado en un domicilio de la colonia Pedregal de Santa Julia, delegación San Antonio de los Buenos.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
De acuerdo a Zeta Tijuana, el tiroteo ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando un sujeto armado ingresó a una precaria vivienda ubicada sobre la calle Prolongación y disparó en contra de los que ahí se encontraban.

TE PUEDE INTERESAR...

Encontramos a mi hermano muerto cubierto con una cobija blanca

Escuinapa, Sin.- Josué Alejandro, de 8 años, salió de su hogar para jugar, como lo hacía durante las tardes, a escasos metros de su casa. Pero en esta ocasión no regresó. Su sonrisa infantil fue apagada por un hombre que abusó sexualmente de él y lo asesinó...

Vecinos reportaron lo ocurrido a las autoridades y momentos después arribaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar de los hechos encontraron a dos hombres sin vida debido a las lesiones de bala que recibieron, así como a una bebé de solo cinco meses de edad con heridas en las piernas, quien fue trasladado al hospital.

Cabe señalar que el presunto responsable del crimen se dio a la fuga caminando.
Con información del Debate

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages