Rehabilitará Gobierno Municipal Caminos Vecinales de la Comisaría de San Ignacio - Mini Times

Post Top Ad

Rehabilitará Gobierno Municipal Caminos Vecinales de la Comisaría de San Ignacio

Share This

Navojoa, Sonora; a 23 de noviembre de 2018.- Con la unión del Gobierno Municipal y Terraceros de la Región, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón puso en marcha la rehabilitación y arreglo de 12.68 kilómetros de caminos vecinales de la Comisaría de San Ignacio Cohurimpo que se encuentran en malas condiciones.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
“Debido a las copiosas lluvias que se registraron hace varias semanas los caminos y brechas que comunican a los predios agrícolas, se encuentran en malas condiciones para el tráfico de unidades de carga, ante ello el personal del área de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE) y Comunidades Rurales, atendieron el llamado que los pobladores hicieron a esta administración”, precisó la presidente municipal.

En reunión sostenida con más de doscientas personas en el poblado Punta de la Laguna,  se dio el banderazo de salida a los trabajos que se realizarán en las comunidades de la mencionada comisaría, ante la emoción de beneficiarios.
“Estamos aquí para dar respuesta a las necesidades que tiene nuestra Navojoa y sus comunidades, estamos aquí para demostrarles que no olvidamos a los pueblos, que merecen contar con mejores caminos, lo cual garantiza seguridad y una mejor comunicación”, aseguró.

Este programa contempla rehabilitar los caminos de Nachuquis a Punta de la Laguna con 1.84 kilómetros; de Punta de la Laguna a Rancho Camargo, 3 kilómetros; de Rancho Camargo al Siviral con 2.5 kilómetros; del Siviral a Cutantaca, 1.5 kilómetros; de Cutantaca a Rancho del Padre, 1.5 kilómetros, para continuar con 2.58 kilómetros del Siviral con un total de 12.68 kilómetros de avance.

En el lugar, la alcaldesa aseguró que no dejará de lado el trabajo en los pueblos, pues es consciente de los requerimientos en alumbrado público, agua potable, vivienda y caminos.

“No los vamos a dejar solos, ustedes me conocen desde hace tiempo por el trabajo que hemos realizado, por lo que como representante del gobierno municipal, el compromiso de trabajar por ustedes, es más mayor”, recalcó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages