Recibe capacitación personal de Servicios Públicos para reparación de lámparas led - Mini Times

Post Top Ad

Recibe capacitación personal de Servicios Públicos para reparación de lámparas led

Share This

Navojoa, Sonora 22 de noviembre del 2018.- Para hacer valer la garantía con la empresa proveedora del servicio de alumbrado público, la alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón, gestionó ante EMCO, una capacitación para el personal de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
La Presidente Municipal, agradeció la disposición tanto del personal de EMCO, como de Servicios Públicos, para que esta actividad se llevara a cabo, ya que es necesario trabajar en equipo para que Navojoa salga adelante en todos los sentidos.

“Preocupada por los reportes diarios en cuanto a alumbrado público, se tramitó esta capacitación, para que los trabajadores aprendan un poco más sobre el tema de reparación de lámparas led, además de los estándares para cambio de equipos y que los mismos entren en garantía”, dijo.
Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Próspero Valenzuela Muñer, afirmó que esta capacitación vendrá a complementar los conocimientos que ya tienen.

Afirmó que la finalidad es brindar un buen servicio a la ciudadanía y que todas las lámparas con las que cuenta el municipio, funcionen de la manera adecuada.

La capacitación estuvo a cargo de Daniel Roji y Stanley Jung, personal de EMCO, quienes hicieron demostraciones de la reparación de lámparas led, interactuaron con los trabajadores y disiparon sus dudas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages