Muere universitario mientras exponía en clases - Mini Times

Post Top Ad

Muere universitario mientras exponía en clases

Share This

  • Tenía 24 años y se llamaba Juan Antonio Reed Morales


Cuauhtémoc, Chihuahua.- Mientras se encontraba exponiendo un tema frente al grupo, un joven estudiante de la Universidad Noroeste se desvaneció y perdió la vida en el interior de un salón de clases, luego de haber sufrido un infarto. 

SÍGUENOS EN FACEBOOK
La víctima mortal fue identificada con el nombre de Juan Antonio Reed Nevárez, quien sólo tenía 24 años de edad.

El reporte de emergencias al sistema de emergencias 911 se produjo a eso de la 1:00 de la tarde del miércoles, cuando solicitaban la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, por lo que al acudir, ya no pudieron reanimarlo.

A la universidad, ubicada en el kilómetro 0+200 de la vía que conduce de Cuauhtémoc hacia Álvaro Obregón, también acudieron elementos de la Policía Municipal y del Mando Único, quienes entrevistaron a una joven identificada como Marcela Zamarrón, de 23 años de edad, la cual explicó que Reed Nevárez se encontraba exponiendo frente a sus compañeros al momento en que cayó desvanecido.

De inmediato le prestaron auxilio e hicieron la llamada de emergencia, sin embargo minutos después de recibir la ayuda de los paramédicos, ya había fallecido.

Los paramédicos señalaron como probable causa de muerte por infarto al miocardio, por lo que personal de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente fue notificado a la brevedad.

Un agente del Ministerio Público, personal de Policía Ministerial, así como de Servicios Periciales, se hicieron cargo del procesamiento del lugar, levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Con información de El Sol de San Luis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages