Muere menor de siete años por reacción alérgica a un medicamento - Mini Times

Post Top Ad

Muere menor de siete años por reacción alérgica a un medicamento

Share This

  • Familiares del menor lo trasladaron al hospital, pero no lograron llegar a tiempo

Guaymas, Son.- Un niño de solo 7 años de edad falleció debido a una reacción alérgica a un medicamento, informó Opinión Sonora.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
El lamentable suceso se registró la noche del pasado sábado, cuando el niño Jesús Andrés fue trasladado por sus familiares desde la comisaría de Ortiz hasta el Hospital General de Guaymas.


Suscríbete

Información al momento

Suscríbete y recibe nuestras noticias en tiempo real

El pequeño sufrió una luxación en una de las piernas hace aproximadamente una semana y estaba en tratamiento médico.

TE PUEDE INTERESAR...

Sufre grave accidente Liga femenil de básquetbol, reportan dos muertos y 20 heridos

Guanajuato.- Dos personas fallecidas y cerca de 20 heridos fueron reportados tras el aparatoso choque entre un tráiler y el autobús en el que viajaba la selección femenil de basquetbol de Guanajuato, cuyas integrantes tienen entre doce y catorce años de edad...

Sin embargo, cuando tomó uno de sus medicamentos sufrió una reacción alérgica que lo dejó inconsciente.

Su familia lo trasladó de inmediato al hospital a bordo de un vehículo particular, pero Jesús Andrés no resistió y falleció poco antes de llegar al entronque de la carretera internacional.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo de la indagatoria y con la certificación del médico legista se determinó que la causa de la muerte del niño había sido por una reacción alérgica al medicamento, lo que lo puso en un cuadro de gravedad y que le causó su deceso.
Con información de Opinión Sonora/Debate

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages