Invitó a beber a una jovencita y a los días aparece descuartizada - Mini Times

Post Top Ad

Invitó a beber a una jovencita y a los días aparece descuartizada

Share This

CDMX.- Fue detenido un comerciante como el probable responsable de matar a una joven de 19 años de edad, en mayo pasado, cuyos restos fueron hallados en bolsas de plástico, en la Colonia Tacuba, Alcaldía de Miguel Hidalgo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 21 de mayo, Alan y la joven tenían aproximadamente cuatro meses de conocerse, cuando invitó a la mujer a beber, en un inmueble de cerrada México Tacuba, Colonia San Diego Ocoyoacac.

TE PUEDE INTERESAR...

Localizan cuerpo de un niño de once años decapitado

Chiapas.- Terrible hallazgo realizaron habitantes de San Juan Cancuc, Chiapas, al encontrar el cuerpo sin vida de un menor de 11 años, a quien le cortaron la cabeza...

Bajo el influjo del alcohol y sin razón aparente, el hombre asfixió a la víctima y después le cortó las extremidades.

"Se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando la priva de la vida, le corta las extremidades, al siguiente día tira las partes del cuerpo Era una relación de amistad, invitó a la hoy occisa a tomar al inmueble y ya bajo los efectos del alcohol fue que cometió este grave ilícito", expresó el titular de la Fiscalía de Homicidios, Roberto Aguas Becerra.

El funcionario agregó que, según las primeras investigaciones, la mujer no fue víctima de abuso sexual.

"De acuerdo a los dictámenes que se practicaron a las partes del cuerpo, no tenemos ningún vestigio de que haya sido atacada sexualmente", sostuvo.
 Mediante videos obtenidos durante investigaciones de la Fiscalía, se observó a la víctima ingresar la mañana del 21 de mayo al domicilio con el probable responsable.

"Otro video revela que cuatro días después el imputado salió con una bolsa color verde en el hombro y se dirigió a la calle de Lago Winnipeg, donde la arrojó. Tras reportar el hallazgo, se encontraron en su interior dos extremidades femeninas.

"Al día siguiente, cámaras particulares captaron cuando el mismo hombre salió de su domicilio con un bote de basura con ruedas, del cual colgaba otra bolsa de color verde con el resto de las partes corporales, las cuales fueron encontradas en la calle de Nicaragua", explicó Aguas.
De las investigaciones, se encontró la identidad del hombre, un comerciante de la vía pública, sin antecedentes penales.

Junto con el testimonio de dos personas y otros dictámenes, se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Finalmente, el 24 de noviembre, elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron el mandato judicial e ingresaron a Alan, al Reclusorio Preventivo Varonil, donde enfrentará el proceso por feminicidio.

De acuerdo con el Código Penal actual, este delito se castiga hasta con 60 años de cárcel.
Con información del Debate

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages