Invierte Oomapas Navojoa en equipamiento de cárcamos - Mini Times

Post Top Ad

Invierte Oomapas Navojoa en equipamiento de cárcamos

Share This

Navojoa, Son.- Para poder prestar un servicio de calidad en cuanto a agua y drenaje, el Gobierno Municipal, a través del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, llevó a cabo el cambio de equipamiento de los principales cárcamos de rebombeo, con una inversión aproximada de 140 mil pesos.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
El Director General de Oomapasn, Gabriel Ramos Real, explicó que se trata de la introducción de equipos reparados y nuevos, que fueron instalados en cárcamo los Naranjos, Matamoros y Nogalitos ll, los cuales ayudarán con la situación de afloramiento de aguas negras que tanto se han presentado en los últimos días en algunos sectores de la ciudad.

“Desde el inicio de esta administración hemos buscando ser más eficientes, brindar un mejor servicio utilizando las contribuciones de los navojoenses de la mejor manera, sin dejar de lado la calidad, haciendo más con menos recursos”, afirmó.

Expresó que de acuerdo a las posibilidades de Oomapasn se van cubriendo los rezagos del municipio, cambiando equipos obsoletos que están causando muchos problemas y se tiene planeado un programa donde se procederá a cambiar los tramos de conducción que ya cumplieron su vida útil y que producen fallas en el sistema.

Argumentó que la Presidente Municipal, María Rosario Quintero Borbón, constantemente supervisa el trabajo y la administración del Organismo Operador, ya que es su instrucción que las aportaciones que realizan los navojoenses, sean regresadas con un buen servicio, y que el mismo se les dé a todos los ciudadanos sin distinciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages