Entrega gobierno municipal de Navojoa Parque Recreativo en Pradera Dorada - Mini Times

Post Top Ad

Entrega gobierno municipal de Navojoa Parque Recreativo en Pradera Dorada

Share This

Navojoa, Son.- Al entregar a las familias del fraccionamiento Padrera Dorada su nuevo parque vecinal y un colector sanitario, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, ratificó el compromiso para crear más espacios de este tipo, para dignificar la convivencia y el sano esparcimiento de las familias navojoenses y los hijos.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
La alcaldesa destacó que con estas acciones se impulsa el desarrollo integral de las personas, se fortalece la integración y sana convivencia familiar, además de que se inhibe de manera directa la delincuencia al contar con espacios dignos, limpios, seguros y dignificados, donde los ciudadanos pueden desarrollar actividades deportivas, recreativas, de activación física, culturales y educativas para reconstruir el tejido social y su entorno.

El titular de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE) José Carlos Morales Soto, informó que la inversión del parque vecinal en el fraccionamiento Padrera Dorada, ubicado al final de la calle principal, registró una inversión de 273 mil 819 pesos por parte de la constructura, el cual beneficiará a 8 mil 300 hogares y 33 mil personas que llegarán a habitar el lugar. Los alcances de la obra consistieron en la construcción de andadores peatonales, área de juegos infantiles, área de aparatos ejercitadores, construcción de bancas, accesibilidad universal consistente en señalamientos y rampas para personas con discapacidad, alumbrado público.
En representación de los vecinos, Laura Cañedo externó su agradecimiento pues destacó que es una manera preventiva de trabajar para reducir al mínimo las adicciones entre los niños y jóvenes del lugar, además de la aportación a la modernidad que representa el contenedor sanitario, para evitar enfermedades y mejorar la apariencia de la colonia.

La inauguración del parque vecinal en la colonia Villas El Dorado se convirtió en un día de fiesta para las familias y trabajadores del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages