Encontramos a mi hermano muerto cubierto con una cobija blanca - Mini Times

Post Top Ad

Encontramos a mi hermano muerto cubierto con una cobija blanca

Share This

  • El menor Josué Alejandro, de 8 años, fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio
Escuinapa, Sinaloa.- Josué Alejandro, de 8 años, salió de su hogar para jugar, como lo hacía durante las tardes, a escasos metros de su casa. Pero en esta ocasión no regresó. Su sonrisa infantil fue apagada por un hombre que abusó sexualmente de él y lo asesinó.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Desaparición.-  Familiares de la víctima brindaron información de este trágico suceso, registrado en la colonia Pueblo Nuevo, entre las calles Río Fuerte y Río Quelite, en el municipio de Escuinapa, domicilio al que asistía Josué Alejandro a jugar, ya que es un lugar concurrido por muchos niños porque había máquinas de videojuego.


Suscríbete

Información al momento

Suscríbete y recibe nuestras noticias en tiempo real

“Mi hermano salió de la casa a jugar a las maquinitas y a los tazos, como a las 07:30 de la tarde. A los minutos fuimos a buscarlo, pero no lo encontramos. Nos asustamos y empezamos a preguntar a los vecinos.

TE PUEDE INTERESAR...

Atentado suicida en Kabul deja por lo menos 40 muertos y decenas de heridos

Afganistán.- Al menos 43 personas murieron y decenas resultaron heridas este martes por una potente explosión en un salón de fiestas en el centro de Kabul, capital de Afganistán...

En cuatro ocasiones fuimos a ese domicilio para preguntar por Alejandro, pero los señores se negaban diciendo que no sabían nada”, relató su hermana.

Después de buscarlo por varias horas, decidieron alertar a las autoridades y solicitar su apoyo.

Fue en el interior del domicilio ya señalado donde los familiares y autoridades localizaron al menor sin vida, cubierto con una cobija blanca.

El hallazgo.- “A pesar de que fuimos en varias ocasiones a buscar a mi hermano en ese lugar (negocio de maquinitas), nos lo negaron, y fue encontrado, como a las 11:30 de la noche, que encontramos a mi hermano muerto en el interior, en el segundo cuarto, cubierto con una cobija blanca.

Tenía huellas en el cuello de que lo asfixiaron y rastros de golpes en diferentes partes de su cuerpo”, señaló su pariente.

Los familiares exigen justicia y que se detenga a la persona responsable, un hombre de aproximadamente 25 años, quien huyó del lugar después de cometer el homicidio.

Sin detenidos.- Juan Carlos Natarén Ovando, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que la corporación fue alertada de lo sucedido y se trasladó al lugar señalado,  donde se localizaba el cuerpo del menor y acordonaron el área.

Localizan muerto con signos de tortura al presunto asesino de Josué Alejandro
El cuerpo localizado a las 20:00 horas fue identificado con el nombre de Luis Daniel, de 24 años de edad, quien ha sido señalado por decenas de personas como el presunto responsable del asesinato de Josué Alejandro, el niño que fue localizado en el interior de una vivienda ubicada en la calle Río Fuerte y Río Quelite, desnudo, golpeado y con huellas de haber sido asfixiado.
El menor desapareció el pasado sábado a las 17:30 horas, cuando salió de su casa para jugar maquinitas (videojuegos) en la tienda de abarrotes que se encontraba a tres casas de su hogar, sin imaginar que ahí encontraría la muerte.
Con información del Debate

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages