Concluye Consulta Infantil y Juvenil 2018 en Navojoa - Mini Times

Post Top Ad

Concluye Consulta Infantil y Juvenil 2018 en Navojoa

Share This

Navojoa, Son.- El pasado Domingo 25 de noviembre de 2018 finalizó en Navojoa la ‘Consulta Infantil y Juvenil 2018’ organizada por el Instituto Nacional Electora (INE), la cual tiene como objetivo obtener opiniones de niños y jóvenes sobre situaciones que tienen que ver con la vida cotidiana y sus derechos. 

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Dicha Consulta servirá para que las instituciones públicas, con el acompañamiento que se haga desde el INE, impulsen acciones o medidas que atiendan tales opiniones.
El evento estuvo disponible desde el pasado 17 de noviembre y se instalaron casillas en diferentes espacios públicos del Municipio de Navojoa tales como el Parque Infantil, Plaza 5 de Mayo, Plaza Santa Fé, Mercado Municipal, entre otros. 
De igual manera se contó con la participación de Escuelas de Nivel Primaria, Secundaria y Preparatoria, a quienes se les visitó directamente en su espacio educativo para realizar dicha consulta.
Los Representantes de las Vocalías Ejecutiva y Capacitación Electoral y Educación Cívica de la Junta Distrital Ejecutiva No. 7 de Navojoa, Sonora Lic. Enrique Ochoa Ibarra y Lic. Mauricio Fernández Luna comentaron sentirse muy satisfechos por la participación de las figuras principales del evento: niños y jóvenes. Igualmente agradecieron al voluntariado involucrado en el proceso.

Los resultados de dicha Consulta podrán consultarse en el portal del INE www.ine.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages