Celebran en Navojoa 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana - Mini Times

Post Top Ad

Celebran en Navojoa 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Share This

Navojoa, Sonora 20 de noviembre del 2018.- Para celebrar el 108 aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón y el Gobierno Municipal, llevaron a cabo una ceremonia cívica en la Plaza 5 de Mayo.

SÍGUENOS EN FACEBOOOK
La Presidenta Municipal, agradeció a los presentes por asistir, y recordó que esta es otra de las fechas que nos definen como nación, ya que en ella el pueblo se unió para combatir la tiranía, y se luchó para tener una vida mejor; refrendó la colaboración irrestricta del gobierno que encabeza, para contribuir a la democracia.

“Debemos recordar siempre, que la opresión en cualquier país, no permite que los pueblos se desarrollen, ya que coarta toda libertad de expresión, debemos estar agradecidos, luchar para que no se repita la historia”, externó.
El Regidor y Presidente de la Comisión de Educación y Cultura, Daniel Ruiz Madrigal, expresó que el 20 de noviembre el pueblo se levantó en armas por la dictadura gubernamental.

“Fueron muchos los hermanos mexicanos que dieron su sangre, campesinos, sociedad civil, intelectuales, todos unidos, para que este fuera un país más justo, más equitativo, que se cansó del abuso de poder del gobierno de Porfirio Díaz; y ahora de nosotros depende decirle no a la corrupción”, enfatizó.

Por su parte, la Directora de Educación y Cultura, Margarita Chávez Haro, argumentó que uno de los beneficios que trajo la lucha armada, es el poder elegir libre y democráticamente, a nuestros gobernantes, y a sacar adelante a México, todos juntos.

En la ceremonia cívica donde estuvieron presentes funcionarios y regidores de la presente administración municipal, se llevó a cabo el recibimiento de la escolta y banda de guerra del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) No. 64, el izamiento de la bandera a toda asta, y la entonación del Himno Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages