Benefician a 104 familias con el programa El Campo en Nuestras Manos - Mini Times

Post Top Ad

Benefician a 104 familias con el programa El Campo en Nuestras Manos

Share This

Álamos, Son.- Mediante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) por medio del Programa "El Campo en nuestras manos" realizó la entrega de 50 Huertos Familiares y 50 Módulos de gallinas, contando con una inversión de 175 mil y 243 mil pesos, respectivamente.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Beneficiando con ello a un total de 104 jefas de familia del municipio de Álamos, mismos que ayudarán a tener en mejores condiciones los alimentos necesarios para sus hogares.

Martha Rivas Barraza, Coordinadora del Programa el Campo en Nuestras Manos de SAGARPA en el Estado, hizo la entrega oficial del apoyo brindado a los presentes, el cual consiste en tinacos, sacos de arena, palas; además del módulo de gallinas antes mencionado. “Como mujer, entiendo a la perfección la necesidad e incluso preocupación que adquirimos al tener una familia que depende de nosotros.
Es por ello, que las impulsamos a seguir adelante, a que aprovechen al máximo lo que hoy se les está entregando y segura estoy que le sabrán sacar provecho de la mejor manera”

Por su parte, el presidente Municipal Lic. Víctor Balderrama Cárdenas, invitó a las presentes a sentirse con la confianza necesaria para pedir cualquier tipo de apoyo en el momento que ellas lo requieran; impulsando también el empoderamiento que pueden llegar a tener si cada una se lo propone.
En el evento de entrega de apoyos también estuvieron presentes: Ing. Alfonso Soto Vega jefe del Distrito Rural 149, Lic. Ruben Leyva Flores jefe de CADER Álamos; Profa. Evangelina Félix, Síndico Municipal; C. Oscar Luis Luna Coronado, Coodrinador de participación ciudadana; Ing. Ruben Lagarda Burgos Director de Desarrollo Económico y Social; C.P. Carlos Bours, Tesorero Municipal y Regidor Everardo Enríquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages