Asesinan de nueve tiros a hija de diputada, suspenden sesión en San Lázaro - Mini Times

Post Top Ad

Asesinan de nueve tiros a hija de diputada, suspenden sesión en San Lázaro

Share This

  • La sesión fue interrumpida luego de que, en plena sesión, la diputada fuera notificada del asesinato de su hija en un hecho delictivo

CDMX.- Este jueves, la sesión de la Cámara de Diputados se interrumpió luego de que la legisladora Carmen Medel Palma, representante del distrito 14 del estado de Veracruz,  fuera notificada del asesinato de su hija, de nombre Valeria, en un hecho delictivo no especificado.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Porfirio Muñoz Ledo, coordinador de la Mesa Directiva en la Cámara, suspendió por unos minutos la sesión debido a que una gran cantidad de legisladores acudieron a auxiliar a la legisladora quien tuvo que ser sacada del recinto.

Pablo Gómez condenó el asesinato de la hija de la legisladora y señaló que había sido víctima del estado de violencia en el que vivimos.
Al reanudar la sesión, Porfirio Muñoz Ledo externó sus condolencias por este hecho.

Los hechos
Veracruz.- La hija de la diputada federal Carmen Medel Palma fue asesinada en el interior de un gimnasio localizado en el centro de la ciudad.

El homicidio se cometió a dos cuadras del Palacio Municipal, en la calle Belisario Domínguez, esquina con avenida Juárez, donde se localiza el gimnasio Sport donde acudía la víctima.

De acuerdo con testigos, al lugar llego un comando armado que disparó sobre la joven de 22 años, de nombre Valeria C. Medel, quien quedó tirada sin vida a un lado de los aparatos donde se ejercitaba.

Los asesinos huyeron de inmediato con rumbo desconocido, al parecer en un autyo Ibiza de color negro.

El ruido de los disparos de arma de fuego causó pánico debido a que se cometió el homicidio en el horario de la salida de estudiantes de primaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages