Aparece cuerpo de niña de 9 años encostalada y flotando en una laguna - Mini Times

Post Top Ad

Aparece cuerpo de niña de 9 años encostalada y flotando en una laguna

Share This

  • Amiyacci, la niña reportada como desaparecida, fue encontrado por la policía en la laguna de Mafafas, en el municipio de Tepetlán


Tepetlán, Veracruz.- Este viernes por la mañana fue encontrada sin vida una menor de 9 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida en el municipio de Tepetlán; su cuerpo estaba dentro de un costal a orillas de una laguna de la comunidad de Mafafas.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Según la información publicada en medios locales, la menor, quien respondía al nombre de Amiyatzy Hernández Salazar, de 10 años de edad, había sido reportada como desaparecida hace unos días por su familia ante las autoridades municipales.

TE PUEDE INTERESAR...

Hallan otro cuerpo desmembrado en bolsa de plástico

Tijuana, Baja California.- A muy temprana hora fue encontrado un cuerpo desmembrado abandonado en el fraccionamiento Natura...

Por lo que se montó un operativo a cargo de la Secretaria de Seguridad Pública para hallar a la pequeña y no fue hasta la mañana de hoy, cerca de las 10:00 horas, que el cuerpo sin vida de la menor fue localizado dentro de un costal en una laguna de la comunidad de Mafafas.

Al lugar arribó personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Xalapa y servicios periciales, para tomar nota de los hechos y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpecito para las diligencias correspondientes.
Con información de La Policiaca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages