Reciben ejidatarios recursos del impuesto predial - Mini Times

Post Top Ad

Reciben ejidatarios recursos del impuesto predial

Share This

Etchojoa, Son. 24/Oct.- "Los recursos económicos provenientes del impuesto predial que se recauden serán siempre destinados para los comisariados ejidales y así se ayuden en los gastos administrativos y apoyos al campesino”, afirmó el alcalde de Etchojoa Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, al hacer entrega oficial de estos recursos.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Durante la entrega de los recursos que se lograron captar de las empresas retenedoras del grano, el alcalde les pidió a los presidentes de los comisariados ejidales, hacer buen uso, ya que es la base para sacar adelante las demandas que presentan, por eso todo impuesto que se capte de inmediato lo tendrán.

Reconoció que las directivas de los núcleos ejidales cuentan con muchas necesidades como es pago de empleados, rehabilitaciones del edificio, pagos de funerales y apoyos económicos al campesino, por eso seguiremos visitando las graneras donde se adeude para que liquiden sus pendientes, ya que son para los comisariados ejidales.

Los líderes ejidales se comprometieron a seguir de la mano con el presidente municipal para recibir el impuesto, reconociéndolo por la disponibilidad que cuenta al entregar estos recursos que ayudaran en gran medida para sacar avante al núcleo ejidal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages