Presentan programa "Pueblos Mágicos, Rutas del Noroeste" - Mini Times

Post Top Ad

Presentan programa "Pueblos Mágicos, Rutas del Noroeste"

Share This

Álamos, Son. Ante prestadores de servicios, diferentes funcionarios y del mismo alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama; se presentó el programa "Pueblos Mágicos, Rutas del Noroeste", siendo el coordinador de Rutas Mágicas del Noroeste Lic. Juan Carlos Cañedo, quien diera a conocer que la región Noroeste de México es un contraste de escenarios naturales, climas, y amplio acervo cultural e histórico en cada uno de sus 12 Pueblos mágicos : Álamos, Batopilas, Casas Grandes, Cosala, Creel, El Fuerte, El Rosario, Loreto, Magdalena de Kino, Mocorito, Tecate y Todos Santos, distribuidos en los estados de Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Baja California Norte, Baja California Sur.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Todos estos pueblos son una importante muestra de la riqueza cultural y potencial turístico de nuestro país y donde el objetivo central del programa no es la competencia entre los Pueblos Mágicos, sino la hermandad y trabajo en conjunto para detonar aún más estos hermosos lugares que tienen tanto que ofrecer al turista tanto nacional como internacional.

Por su parte, el alcalde Víctor Balderrama comentó que si bien es cierto Álamos se vende sólo; aún así existen muchos temas pendientes en cuanto atención, mayor promoción y días de permanencia del turista en la colonial cuidad.

"Créanme en estas acciones ustedes como prestadores de servicios serán los más beneficiados", apuntó, "pero para ello es necesario trabajar en conjunto imposible que el Gobierno Municipal lo haga sólo", precisó.

Destacó que esto es el inicio de una estrategia que junto a ellos quiere implementar, porque si a ellos les va bien a Álamos también.

En esta reunión también estuvo presente la Directora de Turismo Municipal, Amelia Anaya Rosas, el Secretario del Ayuntamiento Dr. Humberto Arana, la delegada de Turismo del Estado, Luz del Carmen Parra y Danitza Rodríguez, presidente del Comité de 'Pueblos Mágicos' en Álamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages