"Ojalá te pudras en el infierno", escribe madre a su hijo muerto en Los Alpes - Mini Times

Post Top Ad

"Ojalá te pudras en el infierno", escribe madre a su hijo muerto en Los Alpes

Share This

  • Un cazador francés confundió al ciclista con un jabalí
  • “Es una pena que muriera tan rápido, merecía ser torturado hasta la muerte”, señaló la madre de Marc

Suiza.- El cazador le “hizo un favor a la familia” esas fueron las declaraciones de la madre y hermana de un hombre que fue asesinado por error.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
La muerte del ciclista británico Mark Sutton, a manos de un cazador francés que lo confundió con un animal, más allá de ser lamentada, fue celebrada por su madre, su hermana y sus ex novias.


La familia del joven señala que era un abusador, la hermana lo acusa de haberla agredido sexualmente de los 8 a los 13 años, edad en la que dejó de hacerlo porque comenzó a menstruar, informó The Sun.


Suscríbete

Información al momento

Suscríbete y recibe nuestras noticias en tiempo real
"Ojalá te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton", publicó en Facebook la madre de Mark, Katrina Toghill. "Mi única decepción es que hayas muerto tan rápido. Para cualquier persona que se horroriza leyendo esto, no soy un troll malicioso, soy la mujer que lo parió. Este hombre era un monstruo", agregó la mujer, según el diario The Independent.

"Se merece haber recibido un tiro como un animal, porque era el animal más grande que haya existido", dijo a su vez la hermana del hombre, al medio inglés The Sun."Quiero que la persona que disparó no se sienta culpable porque nos hizo un gran favor", agregó.

Con las denuncias de la familia, se conocieron testimonios aterradores de ex parejas de Mark. "Él me pateaba, me ahorcaba, me ponía destornilladores y cuchillos en el cuello y me amenazaba con matarme. También me empujó por las escaleras y me golpeó con la puerta del auto", dijo una de ellas a medios locales. "Nos hizo pasar por todo el infierno, ahora es su turno de ir al infierno y pudrirse", dijo Ann-Marie Mounty, una de sus ex novias que "lloró de alivio" al enterarse de su muerte. Ella no dudó en calificar a Mark Sutton de "psicópata".
Con información del debate y El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages