Festejan en Álamos día del Adulto Mayor - Mini Times

Post Top Ad

Festejan en Álamos día del Adulto Mayor

Share This

Alamos, Son. Con un emotivo convivió Sistema DIF Municipal festeja el día del Adulto Mayor. Una celebración que se ha hecho ya tradicion dentro del las actividades de esta dependencia.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Al rededor de 300 adultos mayores atendieron la invitación que la presidente de DIF Sra. Rebeca Barriga de Balderrama les hiciera llegar; mismos que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un ameno programa cultural iniciando con la coronación de la nueva corte de honor destancando como Reyna la Sra. María Ignacia Valenzuela Corral; que fuera elegida por votación dentro del grupo de INAPAM. 
"Valoremos la experiencia de nuestros adultos mayores y no olvidemos que lo que hoy somos es gracias al esfuerzo y dedicación de un adulto mayor. Nosotros como institución trabajaremos para brindarles siempre una mejor calidad de vida. Reiterandoles que en DIF siempre estarán las puertas abiertas para atendenderles" Fue el mensaje de la primera Dama de colonial ciudad.
Los festejados también pudieron disfrutar de la presentación del Mariachi Nuevo Navojoa así como de la alegría del grupo de baile Eterna Primavera de INAPAM Álamos, obsequios y rica comida.
En el evento también estuvo presente el alcalde Victor Balderrama Cárdenas, Lydia Elena Esquer Directora de DIF, Regidor Tania Morales Parra, Profra. Soledad Bustillos Sauceda encargada de INAPAM y C.P. Jose Carlos Cárdenas oficial mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages