Entrega Alcalde Ramón Díaz apoyos del FONDEN - Mini Times

Post Top Ad

Entrega Alcalde Ramón Díaz apoyos del FONDEN

Share This

Huatabampo.- "La ayuda es para la gente que en verdad lo necesita, es por ello que venimos a Yavaros para entregar 60 kits de apoyo a mismo número de familias que fueron afectadas por los fuertes vientos que azotaron el puerto en el mes de septiembre, en donde perdieron parte de sus techos o en su totalidad".

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Así lo mencionó el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al estar reunidos con vecinos del lugar, explicando que estos apoyos vienen por parte del Fondo de Desastres naturales (FONDEN), provenientes del gobierno federal y estatal, dicho kit de apoyo, consiste en una ración alimentaria de emergencia y láminas galvanizadas para que rehabiliten los techos.

“Con esto podrán vivir mejor, ya que sus casas es lo único que tienen y es el punto de reunión de la familia, es por ello que se incluyó en el apoyo estas acciones, para que así todos aquellos que resultaron afectados puedan estar en un lugar seguro, solo les pedimos que, si utilicen el material como debe de ser”, señaló.

Mientras que Adrián Leyva, habitante de Yavaros y afectado por los vientos, agradeció las gestiones que realizo el munícipe y sobre todo el que hayan sido entregados los apoyos a quien verdaderamente lo necesita.

“Conocemos a Ramón Díaz Nieblas y sabemos que ayuda a la gente y apoya a quien lo necesita y hoy no fue la excepción, demostrando con esto que los apoyos si los entrega y no se desvían para otra parte, es por ello que le damos las gracias y le decimos que siga adelante en sus gestiones y que no se detenga por nada, porque Huatabampo lo necesita”, manifestó el señor beneficiado.

Estando presentes en esta entrega, Carlos Balderrama Corral, director de desarrollo social; Oralia Palomares López, síndico municipal; Miguel Ángel Vega Martínez, secretario del ayuntamiento y los regidores, Aldo Rafael Martínez, Anita Cerecer Ruiz y Francisco Meléndez Valenzuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages