Darán créditos a jóvenes emprendedores en Etchojoa - Mini Times

Post Top Ad

Darán créditos a jóvenes emprendedores en Etchojoa

Share This

Etchojoa, Son.- Familias emprendedoras del municipio recibieron pláticas sobre cómo obtener un préstamo y así emprender un negocio o bien fortalecer el que ya tienen, por parte de la financiera para el desarrollo económico de Sonora, (FIDESON), dentro del programa del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía en coordinación con H. Ayuntamiento de Etchojoa y el titular de Asuntos Indígenas, Lic. Lázaro Chaparro Gastélum, en un acto que se desarrolló en las instalaciones del ejido Etchojoa número 2.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
El Lic. Jesús Mendívil Valenzuela, Presidente Municipal, dio la apertura de estos talleres, en donde los exhortó para que reciban estos créditos y así echen andar sus negocios o bien les den otro giro que es poner otra fuente de trabajo, al indicar que lo importante es que se auto empleen para que se ayuden en la economía de sus hogares.

Pidió a las familias que iniciarán con estos créditos, sea honestas y cumplan con sus pagos, ya que solo así podrán engrandecerlos o bien obtener otro préstamo con más recursos, por eso reconocemos a la financiera FIDESON por estas facilidades que otorgan para los créditos.

Armando Almada Salas, coordinador de la Secretaria de Economía de la zona sur, expuso que los financiamientos que se les dará a las familias emprendedoras serán de 10 a los 250 mil pesos, para que aprovechen e instalen su propio negocio, al indicar que los créditos serán según lo que ocupen, que es la finalidad.

Indico que los trabajos que emprenderán al adquirir sus préstamos serán de abarrotes, ferreterías, talleres, auto lavados, estéticas, venta de comida, todo lo que sea viable y que perduren para bien de sus hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages