Da Alcaldesa Rosario Quintero banderazo de inicio de obra de agua potable para comunidades - Mini Times

Post Top Ad

Da Alcaldesa Rosario Quintero banderazo de inicio de obra de agua potable para comunidades

Share This

  • Se invertirán más de 5 MDP en Barrio Cantúa, Camoa, Barrio Corral y Rancherías

Navojoa, Sonora, a 04 de octubre de 2018.- Con una inversión de 5 millones 71 mil 909 pesos, la Alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón, dio el banderazo de inicio de la construcción del sistema de agua potable intercomunitario en las localidades de Barrio Cantúa, Barrio Corral, Camoa y Rancherías, a realizarse por medio del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2018.


La Presidente Municipal, detalló que la obra se realizará en 104 días naturales, y consiste en 3 mil 896 metros lineales de conducción de 6”, 2 mil 928 metros lineales de conducción de 4” y mil 667 metros lineales de conducción de 3”.

TE PUEDE INTERESAR...

Alcaldesa da Banderazo a Inicio de Programa de Arreglo y Raspado de Caminos en Comisaría de Bacabachi

Navojoa.-En respuesta a la solicitud realizada por el Comité Pro Obras de la Comisaría de Bacabachi, la presidente municipal María del Rosario Quintero Borbón...

Además de una caseta de operación para equipo de bombeo y cloración, subestación eléctrica, equipo de bombeo sumergible y rehabilitación de tres tanques elevados de 15 metros cúbicos de capacidad, en Barrio Cantúa, Camoa y Barrio Corral.

“Hace casi 2 años al estar al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) hice una gestión importante para estas comunidades, ahora sale ese recurso y vengo a darles resultados a ese proyecto iniciado por la falta de agua en este sector”, expresó.

Afirmó estar agradecida con Dios y con los ciudadanos, por su apoyo y confianza y señaló que se trabajará para que Navojoa salga adelante.
“Vamos a gobernar para que a todos les vaya bien, vamos a tocar puertas para bajar proyectos y que se vea la cuarta transformación en el municipio, estoy segura de que lo voy a lograr”, subrayó.

En el lugar estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Guadalupe Morales; el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Carlos Morales Soto; el Director Técnico del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Rigoberto Jiménez.

Además, el Director de Comunidades Rurales, Javier González Borrego; el Comisariado Ejidal, José Cruz; el Director de Obras, Alejandro Quiroz; el Comisario, Andrés Cárdenas; de la Secretaría de Desarrollo Social, Jorge Duarte y Arturo Serrato; la Directora de Educación y Cultura, Margarita Chávez Haro, y el Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Martín Soria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages