Toman protesta a directores municipales de Huatabampo - Mini Times

Post Top Ad

Toman protesta a directores municipales de Huatabampo

Share This

Huatabampo, Son.- El presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, se reunió con los funcionarios que ocuparán el puesto de director o directora, a los cuales se les tomó la protesta de ley.

Antes de ello, el munícipe sostuvo una plática ardua en donde se expusieron temas importantes y la manera de trabajar, siendo lo principal la atención de los huatabampenses, ver las demandas que se tienen y por supuesto todo lo relacionado con la recaudación económica, lo que se tendrá que dar con planes de trabajo bien sustentados.

TE PUEDE INTERESAR...

Aprueba Cabildo de Álamos a funcionarios de primer nivel

Álamos, Son.- En sesión extraordinaria convocada por el Alcalde de Álamos, Victor Manuel Balderrama Cárdenas, se propuso ante el cuerpo de regidores la designación de funcionarios de primer nivel.

“Ocupamos eficientar cada una de las direcciones y echar mano de lo que tenemos o encontramos en cada una de las áreas, ya que por el momento no podemos hacer gastos excesivos, sino solamente los necesarios para que el ayuntamiento siga funcionando de una manera normal”, comentó.

Cada uno de los funcionarios expusieron la situación en la que se encuentran las oficinas, en las cuales se tendrá que ir trabajando todos los días, ya que algunas de ellas no están en buenas condiciones y se rehabilitarán.
Díaz Nieblas tomó la protesta a cuatro de las principales direcciones, quedando de la siguiente manera, en seguridad pública el comandante Ángel Ochoa Cázares; en tesorería, José Luis Campos León; como contralor, Raúl Alonso Soto y como secretario del ayuntamiento fungirá el licenciado Miguel Ángel Vega Martínez.

Siguiendo después lo demás directores, quienes desde ese mismo día se pusieron a trabajar en sus dependencias, platicando con el personal y viendo las formas de trabajo, mientras que otras salieron a las calles para laborar, esto en el caso de servicios públicos municipales, ecología y turismo.

Así mismo, Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, quedó como el titular de obras públicas; Jorge Alvarado Robles, en servicios públicos; Francisco de Jesús Monroy Badilla, en OOMAPASH; Jorge Luis Sánchez Ríos, en deporte; Medardo Nieblas Márquez, en ecología y turismo; Guadalupe Abraham Morales Leyva, en educación y cultura; Aram Misael Espinoza Valdez.

En economía; Luis Ernesto Valenzuela Maldonado, en ingresos; José Alfredo Gutiérrez Corral, en eventos especiales; Antonio Cota Márquez, en salud municipal; Gorgonia Rosas López, en el instituto municipal de la mujer; Eiracema Nieblas Almada, en DIF municipal; Héctor Álvarez Nolasco, en egresos; Felipe Ledezma Morales, en comunicación social; Carlos Balderrama Corral, en desarrollo social y Elizabeth Quiñónez Corral, en el Instituto Huatabampense de la Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages

Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD