Rinden protesta nuevos funcionarios frente a cabildo en explanada de palacio municipal - Mini Times

Post Top Ad

Rinden protesta nuevos funcionarios frente a cabildo en explanada de palacio municipal

Share This

NAVOJOA, Son.- En sesión de cabildo inédita, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, tomó protesta a cuatro funcionarios dela nueva administración municipal 2018-2021, evento desarrollado en las escalinatas del ayuntamiento municipal como símbolo de cercanía a los navojoenses.


En el acto el licenciado Jesús Guadalupe Morales Valenzuela fue elegido de manera unánime por el cuerpo edilicio como Secretario del Ayuntamiento de Navojoa por lo que la presidenta municipal le dio la bienvenida, y lo nombró idóneo por su trayectoria dentro del servicio publico, para ejercer el cargo con responsabilidad.

TE PUEDE INTERESAR...

Toma protesta la Presidente Municipal María del Rosario Quintero Borbón

NAVOJOA, Son.- En Sesión Solemne de Cabildo, rindió protesta la Presidente Municipal, María del Rosario Quintero Borbón e integrantes del Ayuntamiento para la administración municipal 2018-2021, refrendando su compromiso de trabajar para beneficio de todos los ciudadanos.

Posteriormente, la primera autoridad propuso al Contador Público Jesús Antonio Covarrubias Aguilar para ocupar el cargo de Tesorero Municipal, mismo que recibió el visto bueno por los veintidós integrantes del honorable cabildo.
Dentro del orden del día, la alcaldesa Rosario Quintero, propuso una terna para nombrar al nuevo comisario de Seguridad Publica Municipal, que fue debidamente evaluada por el cuerpo de regidores, y de la que resultó electo el licenciado Luis Gerardo Villalobos Hernández.
Dentro de la sesión de cabildo, la alcaldesa propuso al Contador Público José Rafael García Robles como titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, mismo que fue ratificado por el cuerpo de concejales quienes mencionaron que es el mejor preparado para ocupar el cargo.
La asamblea decidió realizar una sesión extra ordinaria para el análisis, aprobación y discusión de las comisiones de trabajo del honorable ayuntamiento para dar oportunidad a su análisis manera amplia.
Para finalizar, la alcaldesa clausuró la ceremonia con el respaldo de cientos de navojoenses que asistieron a la explanada municipal para presenciar  el trabajo que se realiza al interior de las sesiones de cabildo, lo cual fue  en cumplimiento a una promesas de campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages