Rinden protesta funcionarios en Etchojoa - Mini Times

Post Top Ad

Rinden protesta funcionarios en Etchojoa

Share This

ETCHOJOA, Son.- En primera sesión de cabildo, el Lic. Jesús Tadeo Mendívil tomó protesta a nuevos funcionarios del H. Ayuntamiento de Etchojoa.

En su mensaje ratificó trabajar apegados a la situación actual que enfrenta el municipio de Etchojoa, pero sobre todo por el bien de los mismos etchojoenses.

Los funcionarios que rindieron protestas fueron el Secretario del H. Ayuntamiento Dr. Octavio Sandoval Valenzuela, el Tesorero Municipal Profr. Héctor A. Quiroz Corral, el CP Jesús Antonio Covarrubias al departamento de Contraloría y el Comisario de Seguridad Pública del municipio de Etchojoa el Lic. Javier O. Araiza.

El alcalde etchojoense Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, ratificó trabajar de la mano con las diferentes áreas del H. Ayuntamiento, para que la ciudadanía etchojoenses sean lo más beneficiados.

Exhortó a los nuevos funcionarios a darle la atención sin distinción alguna a los ciudadanos, pero sobre todo, con respeto y con un trato digno como se lo merecen los etchojoenses. 

Señaló que las personas elegidas tienen la capacidad para sacar esta tarea con gran compromiso y responsabilidad y así llevar a Etchojoa al cambio que hasta ahora mucha falta hace, así mismo, recalcó la confianza depositada a cada uno de ellos para estar en estos puestos claves y así llevar por buenos rumbos el futuro del municipio de Etchojoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages

Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD