Presenta DIF Etchojoa a Coordinadora del Adulto Mayor de Las Guayabas y Villa Tres Cruces - Mini Times

Post Top Ad

Presenta DIF Etchojoa a Coordinadora del Adulto Mayor de Las Guayabas y Villa Tres Cruces

Share This

Etchojoa, Sonora. 27/Sep.- La coordinadora del área del departamento del Adulto Mayor del DIF municipal, la C. Guadalupe Rábago Zayas, se presentó en las comunidades de Villa Tres Cruces y Las Guayabas, para trabajar de la mano en la atención de las personas de la Tercera edad.

Para brindar una atención integral en los Adultos mayores, la coordinadora manifestó trabajará en cada una de las comunidades del municipio para atender las necesidades de nuestros ancianitos; en su recorrido por estas comunidades indígenas se visitó el "Club La Hermita" de Villa tres Cruces quien atiende actualmente a 60 abuelitos en dar atención con los diferentes programas que está implementando el DIF municipal; así mismo, en la comunidad de Las Guayabas, se visitó el Club "La Esperanza" donde se cuentra con un total de 58 abuelitos trabajando con diferentes actividades.

TE PUEDE INTERESAR...

Atiende Salud Municipal necesidades de los etchojoenses

ETCHOJOA.- De manera normal abre sus puertas la Dirección Municipal de Salud, brindando atención a las personas del municipio de Etchojoa que requieran los servicios básicos de salud, por el bien de los etchojoenses. ..

"Trabajaremos de manera coordinada con cada club de las comunidades del municipio de Etchojoa brindando una atención de calidad, pero sobre todo, apegados a los principios que nuestra presidenta del DIF Municipal la C. Jazmín Alatorre, nos ha encomendado", destacó la coordinadora.

El objetivo principal de estos clubes es mantener activos a los adultos mayores con los diferentes programas y actividades que el DIF Municipal de Etchojoa implementa en el municipio de Etchojoa.

La Activación física, manualidades, talleres, conferencias, atención a la salud y alimentación, son algunos programas que se realizan en en cada uno de los clubs organizados en las diferentes comunidades, en próximo a trabajar será en la elaboración de coronas florales y manualidades alusivas al día de los fieles difuntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages