Participa Alcaldesa Rosario Quintero, en ceremonia cívica por el mes de la patria - Mini Times

Post Top Ad

Participa Alcaldesa Rosario Quintero, en ceremonia cívica por el mes de la patria

Share This

NAVOJOA.- Conmemorando el mes de septiembre el Gobierno Municipal llevó a cabo una ceremonia cívica, en la Plaza 5 de Mayo, donde se rindió honor a los lábaros patrios, y se dio la bienvenida a la nueva administración pública.


En el acto la Presidente Municipal María del Rosario Borbón Quintero, recibió la bandera de México de manos de la escolta de la escuela secundaria Heroico Colegio Militar número 29, que además participó con la banda de guerra integrada por alumnos destacados de la institución.

TE PUEDE INTERESAR...

Toma protesta Próspero Valenzuela Múñer como Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana

NAVOJOA, Son.- Continuando con la conformación de los servidores públicos de la administración municipal 2018-2021, la Alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón, tomó protesta al Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Prospero Valenzuela Muñer.

Mencionó que los símbolos patrios dan pertenencia e identidad a todos los mexicanos por lo que es preciso respetarlos.

“Nuestra bandera, escudo e himno nacional, nos distingue en el mundo entero así mismo la ceremonia cívica enaltece el fervor mexicano que tenemos”.
La Alcaldesa exhortó a los nuevos servidores a estar presentes en las ceremonias cívicas que se realicen durante los próximos tres años de gobierno, pues es indispensable dar un buen ejemplo a los ciudadanos.

Señalo que se debe de enviar un mensaje de responsabilidad a los ciudadanos, empezandouna nueva etapa, cambiando hábitos, dando un mensaje de trabajo responsabilidad y compromiso.

La Directora de Educación y Cultura, Margarita Chávez Haro, agradeció a los servidores públicos por su presencia y aseguró trabajará en una agenda cultural para fomentar los buenos hábitos en la comunidad.

Por su parte, la directora de la Secundaria Estatal Número 29, Patricia Guadalupe Barreras Hollman, expresó que México vibra por su pasado y su presente en cada aniversario del Día de la Independencia, ya que este importante evento en la historia sentó las bases de una nación.

“El mes de septiembre es considerado por todos los mexicanos como el mes de la patria, debemos sentirnos orgullosos de nuestros héroes mexicanos por darnos principios y valores”.

Añadió que la escuela secundaria se esfuerza diariamente por fomentar en los estudiantes la democracia, tolerancia y respeto, valores indispensables en la formación de todo ser humano y como institución creen en una sociedad educada y con principios, porque esa es la base para la libertad de una nación.

En esta ceremonia estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Guadalupe Morales Valenzuela, el Síndico Municipal, Jesús Guillermo Ruiz Campoy y funcionarios municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages

Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD