Mata a su hijastra de 11 años con un martillo - Mini Times

Post Top Ad

Mata a su hijastra de 11 años con un martillo

Share This

  • El sujeto golpeó a su hijastra con la herramienta sin motivo aparente; la madre la lleva al DIF, pero ya había fallecido

NEZAHUALCÓYOTL.- Dos martillazos en la cabeza acabaron con la vida de Ashley, de 11 años, a manos de su padrastro en la colonia Vicente Villada.

A pesar que la menor fue llevada de inmediato por su madre a las instalaciones del Sistema DIF municipal argumentando que le había caído un cuadro en la cabeza, Ashley presentaba golpes en todo el cuerpo y dos contusiones graves en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR...

Manuelito fue a comprar dulces a la casa del vecino y este lo apuñala hasta matarlo

Tepic, Nay.- Trágica muerte fue la que encontró un niño de 4 años de edad, que fue atacado con un cuchillo en la colonia Genaro Vázquez de esta ciudad, falleció debido a las severas lesiones que sufrió la mañana de este martes.

“La mamá confesó que el padrastro la había golpeado con el martillo, desconociendo el motivo y que como sí le pegó muy fuerte, comenzó a sangrar mucho y a convulsionar, se espantaron y se la llevaron al DIF, pero que no quería matarla”, explicó la policía.

Los hechos se registraron la noche del miércoles dentro de una vivienda en la calle Santa Mónica, a unas 10 cuadras del DIF municipal.

Hasta ese lugar arribó la madre, Dalí Ramírez “N”, de 34 años, con la menor inconsciente y sangrante a bordo de una camioneta Ford Pick up blanca.

Personal médico del DIF valoró a la menor de 11 años, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que informaron al Ministerio Publico de Neza-La Perla.

Los padres fueron detenidos, pues dentro de la casa encontraron un martillo ensangrentado, al parecer usado en el homicidio. 

Ayer, el cuerpo de la niña fue velado en su domicilio por sus familiares, quienes no daban crédito de la noticia.

Ante estos aterradores hechos, los padres fueron puestos a disposición dando inicio a la carpeta de investigación bajo en número NIP/FHO/UHN/MPI/400/01022/1809 donde en las próximas hora se definirá la situación jurídica de los padres.
Con información de elgráfico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages

Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD