Inaugura Alcaldesa módulo de inscripción de ICATSON en Plaza 5 de Mayo - Mini Times

Post Top Ad

Inaugura Alcaldesa módulo de inscripción de ICATSON en Plaza 5 de Mayo

Share This

NAVOJOA.- Para alentar a los ciudadanos a prepararse y estar en constante capacitación, la Alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón, inauguró la ceremonia de reapertura del módulo de inscripción del Instituto de Capacitación para el Trabajo, del Estado de Sonora (ICATSON) que estará en funciones hasta el día primero de octubre, impulsado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo.

En el evento, donde además se realizó la presentación de trabajos de las diferentes especialidades, la Presidente Municipal, subrayó que siempre ha estado pendiente y apoyando a ICATSON y los felicitó por la gran labor que realizan en el tema de generación de autoempleo.

“Invito a todas las personas a que sigan adelante, que continúen aprendiendo de todos los talleres y que puedan autoemplearse, generando un ingreso para sus familias, para lograr una mejor calidad de vida. ICATSON Seguirá teniendo todo el apoyo del Gobierno Municipal, para que impartan los diferentes cursos con los que cuentan, en los centros comunitarios de la ciudad”, dijo.

Añadió que es satisfactorio ver que ofrecen taller de lenguaje de señas, ya que esto habla de que se preocupan por fomentar la inclusión que para todos es muy importante, sobre todo en los planteles educativos, para dar un trato igualitario.
Por su parte, el Director de ICATSON Navojoa, Jonathan Mariscales García, agradeció la presencia de la Alcaldesa, Rosario Quintero, y su apoyo para que las personas sigan creciendo y aprendiendo, de igual manera dio las gracias al equipo de esta institución.

“Estamos trabajando para la ciudadanía, demostrando siempre profesionalismo, mostrando lo que hacemos, nunca es tarde para capacitarse y aprender, las puertas están abiertas, con una inversión simbólica al inscribirse”, destacó.

Señaló que fue un gran acierto la decisión de acercar a los navojoenses este trámite, y trasladarlo a la Plaza 5 de Mayo, lo que ha facilitado el proceso de inscripción, ya que se ha notado que a raíz de eso se ha aumentado la matrícula y la oferta educativa.

En el lugar estuvieron presentes, el Jefe de Capacitación de ICATSON Navojoa, Ulises Miguel Valenzuela Cázares; el Regidor, Rodrigo Llamas Arechiga y la Regidora, Ayerim Erro Félix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages

Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD