Niño muere arrollado por camión recolector de basura - Mini Times

Post Top Ad

Niño muere arrollado por camión recolector de basura

Share This

NAVOJOA, Son.- Un menor de 12 años perdió la vida al no superar las lesiones luego de ser arrollado por un camión recolector de basura el pasado miércoles.


Rosario Catalina Castro, familiar del menor fallecido Ángel de Jesús, informó que los hechos se registraron el pasado miércoles, sobre la calle Río Humaya y Whisky del fraccionamiento Aeropuerto.

Así mismo, mencionó que el menor padecía de discapacidad intelectual y usaba una andadera.

"Nadie nos dimos cuenta cuando el niño caminó, solo un vecino que le gritó al del carro de la basura que se parara, pero no escuchó el conductor por el ruido", relató.

Agregó que "venía aturdido yo creo, me imagino, y no se dio cuenta hasta que el señor corrió a decirle que se parara y cuando se bajó, vio que el niño estaba abajo del carro".

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al menor aún con vida al Hospital General de la ciudad, pero debido a las lesiones de gravedad que sufrió, fue trasladado de inmediato a un nosocomio de Ciudad Obregón, donde falleció a las 21:20 horas de ese mismo día.

El chofer del camión recolector de basura fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Con información de Sonora Expresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages