Entrega DIF apoyos de Fonden - Mini Times

Post Top Ad

Entrega DIF apoyos de Fonden

Share This

Navojoa, Son.- Con la finalidad de beneficiar a familias de la periferia de la ciudad, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, entregó apoyos provenientes del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).


La Presidenta de DIF, Judith Robinson Bours Melis, explicó que el apoyo consistió en una despensa por familia beneficiada y agua purificada embotellada, lo cual sirve como un apoyo para las personas que se han visto afectadas durante la presente temporada de lluvias.

“Ellos muchas veces no pueden salir a trabajar por las lluvias que se presentan, y los recursos con los que cuentan son utilizados para realizar reparaciones para salvaguardarse de las mismas”, comentó.

Recordó que también por parte de DIF se implementó el programa de “Techo Digno”, a través del cual se entregaron láminas galvanizadas a familias vulnerables en prevención a la temporada de lluvias.

Asimismo agradeció a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano por contemplar a las familias navojoenses para poder acceder a dichos recursos del programa federal.

Por su parte el director de DIF, Martín Mendoza Cevallos, explicó que fueron un total de 400 familias beneficiadas, las cuales fueron ubicadas en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) municipal en las colonias de la periferia de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages