Volcadura de autobús en Veracruz deja 34 heridos - Mini Times

Post Top Ad

Volcadura de autobús en Veracruz deja 34 heridos

Share This
  • El accidente ocurrió la madrugada de este sábado cuando, según testigos, el conductor se quedó dormido y perdió el control de la unidad
VERACRUZ.- Un total de 34 heridos, tres de ellos de gravedad, es el saldo que hasta el momento ha dejado un accidente que tuvo lugar durante la madrugada de este sábado cuando un autobús de turismo volcó a la altura del kilómetro 8 de la autopista Córdoba-Veracruz.


De acuerdo con los datos proporcionados, los pasajeros venían procedentes de la ciudad de Puebla y tenían como destino el poblado de El Jobo, aproximadamente a las  03:50 horas.

El chófer del camión que pertenece a la empresa Turísticos Texmelucan, con placas de circulación 947-RK-8, se quedó dormido y perdió el control del vehículo, el cual volcó sobre un costado.
Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia, los cuales se trasladaron al lugar, atendiendo a los 34 heridos, tres de ellos graves, tres a descartar heridas de gravedad, siete considerados delicados, mientras el resto presentaban heridas leves.

Los heridos fueron canalizados a los siguientes hospitales:
  • 6 lesionados en Sanatorio Huerta
  • 4 lesionados Hospital Regional de Río Blanco
  • 22 lesionados en la Delegación de Cruz Roja Córdoba.
  • El resto en el Hospital Regional Córdoba
De acuerdo a versiones de los pasajeros, el conductor se dio a la fuga.
Con información de El Universal y El Sol de Córdoba|lópezdóriga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages