Video: Así intentaron asaltar siete mexicanos una joyería en Texas - Mini Times

Post Top Ad

Video: Así intentaron asaltar siete mexicanos una joyería en Texas

Share This

Foto: Daily Mail
  • Los hombres, cuyas edades oscilan entre los 22 y 43 años de edad, están bajo custodia en Texas por un solo cargo de robo con agravantes

Texas.- Siete migrantes ilegales mexicanos fueron acusados en los Estados Unidos de un intento de robo a la joyería Deutsch & Deutsch, ubicada en La Plaza Mall en McAllen el pasado sábado.

Los hombres, cuyas edades oscilan entre los 22 y 43 años de edad, están bajo custodia en Texas por un solo cargo de robo con agravantes, aunque cinco de ellos ostentan un cargo adicional por proporcionar un nombre falso a la policía durante su arresto. La fianza de cada uno de ellos fue fijada en 200 mil dólares.

En caso de ser declarados culpables, los siete mexicanos podrían enfrentar una pena de 99 años de prisión cada uno, aunque la pena mínima es de cinco años de cárcel.


Los nombres de los presuntos ladrones son Zepeda Abner Posos, de 24; Alberto Rafael Barrera, de 32; Brayan Oliver Melchor, de 23; Javier Leobardo Olvera Ramírez, de 22; Jorge Ángel Rodríguez Mejía, de 28; Miguel Quintanilla Cárdenas, de 26; y Raúl Alberto Rangel Rivera, de 43 años de edad.

Fue revelado un video de seguridad del momento del ataque en dicha joyería del centro comercial, en donde policías y civiles sometieron a los integrantes de la banda.
Con información de dailymail|lópezdóriga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages