Policías Estatales matan a conductor de Uber por error - Mini Times

Post Top Ad

Policías Estatales matan a conductor de Uber por error

Share This

CD. OBREGÓN. Son.- Alrededor de la 1:30 de la mañana del día de hoy fue privado de la vida un joven de 26 años por agentes estatales supuestamente al confundirlo con un sicario.

Los lamentables hechos se registraron por la calle 6 de Abril y Callejón Perú en la colonia Hidalgo.

Se identificó como Alexis Rafael R. L., de 26 años de edad, conductor de Uber y el cual conducía un sedan gris linea Match, quien tenía su domicilio en el callejón Paraguay, en la colonia Hidalgo.

Se tiene un registro que todo inició cuando ocupantes de dos vehículos tipo pick up y un sedan tipo Spark color blanco dispararon contra una de las patrullas de la Policía Estatal de Seguridad que se encontraban estacionadas frente al Hospital General de esta ciudad.

Por lo cual se inició una intensa persecución, hasta llegar a la calle California y 6 de Abril en donde los agentes abrieron fuego contra el auto de el hoy occiso, confundiéndolo con el Spark Blanco que atacó a las unidades policíacas.
Esto provocó que el Match chocara contra un pickup estacionado y fue entonces cuando continuaron disparando contra el joven fallecido.

En un principio se dijo que estaba sin vida y más de media hora después pidieron a paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General dónde minutos más tarde dejó de existir.

Otra versión sin confirmar menciona que eran dos los tripulantes del sedan y que se desplazaban a exceso de velocidad por varias calles de la ciudad.
Con información de: tvazteca|mediosobson

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages