Mueren en emboscada tres agentes del Mando Único de Guanajuato; caen dos agresores - Mini Times

Post Top Ad

Mueren en emboscada tres agentes del Mando Único de Guanajuato; caen dos agresores

Share This
GUANAJUATO, Gto. (apro).- Tres agentes del Mando Único en Jerécuaro que estaban adscritos a las Fuerzas de Seguridad Pública del estado fueron emboscados y asesinados por un grupo de sicarios; en el enfrentamiento fueron abatidos dos de los delincuentes.

La agente Esmeralda Álvarez, el oficial Reymundo Rodríguez y el comandante José Alfredo Sánchez Lázaro fueron atacados cerca de las tres de la tarde, cuando acudieron a atender un reporte recibido en el centro de comando que se informaba sobre varios civiles enfrentándose a balazos en una gasolinera.

En un punto en la carretera Jerécuaro-Apaseo el Alto, a la altura de la comunidad Estanzuela de Romero, sujetos en varios vehículos cerraron el paso a la patrulla en que viajaban y comenzó un intercambio de disparos entre ambas partes.

Dos de los sicarios que viajaban en un automóvil Focus rojo con placas de Guanajuato y dos de los agentes quedaron muertos en el lugar. El tercer elemento del Mando Único fue llevado gravemente herido al hospital de Jerécuaro, mismo que fue cerrado y fuertemente custodiado, al activarse un protocolo de seguridad. Sin embargo, el agente falleció cuando era atendido.

Los sicarios sobrevivientes huyeron por la carretera a Coroneo, por lo que se implementó un fuerte operativo de búsqueda que continúa la tarde de este martes.

“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lamenta profundamente el fallecimiento de tres elementos del Mando Único Estatal, tras un cobarde ataque ocurrido la tarde de este martes en el municipio de Jerécuaro”, difundió la dependencia a la que estaban adscritos los agentes asesinados.
proceso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages