Muere de tres balazos sujeto que intentó asaltar banco en Hermosillo - Mini Times

Post Top Ad

Muere de tres balazos sujeto que intentó asaltar banco en Hermosillo

Share This

  • Extraoficialmente se supo que era hermano de un policía de la PESP
HERMOSILLO.- Este lunes, un hombre que intentó asaltar una sucursal bancaria con un arma blanca mantiene al menos dos personas como rehenes al interior de la sucursal de Banorte, ubicada en Plaza Patio Sendero, al oriente de Hermosillo, Sonora.

Según reportes policíacos, alrededor de las 8:40 horas una alerta de pánico avisó a la central de emergencia que ocurría un incidente en el banco, mismo que fue atendido por elementos de la Policía Federal, agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) y la Policía Municipal, como primer respondiente.

Hasta las 10:15 horas, los elementos policíacos no pudieron negociar con el asaltante, quien que mantiene a dos personas privadas de la libertad y a una de ellas con el arma blanca en el cuello.
Un francotirador se encuentra apostado en la zona, mientras elementos policiacos pidieron a representantes de medios de comunicación usar chalecos antibalas.

Luego de liberar a las personas que se encontraban en calidad de rehenes, el sujeto fue abatido de tres certeros balazos.
Extraoficialmente se supo que el hoy occiso fue identificado como Alejandro N., de 37 años de edad, quien recibió tres impactos de bala cuando liberaron a los rehenes; se dice que su hermano es agente de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages