Visita Víctor Balderrama "El Goza" los barrios de Tacubaya y las crucecitas - Mini Times

Post Top Ad

Visita Víctor Balderrama "El Goza" los barrios de Tacubaya y las crucecitas

Share This
  • En el día veinte; la mitad del tiempo que el INE otorga a todos quienes aspiran a un puesto de elección popular.

ÁLAMOS.- El Lic. Víctor Balderrama "El Goza" acudió a los barrios de Tacubaya y las crucecitas; en donde contó con la presencia del Delegado Nacional y Estatal del Partido Nueva Alianza Profe. Felipe González y Luis Carlos Sosa Castañeda. Ante quienes manifestó el compromiso que tiene con la educación de calidad que permita que el talento de cada niño y niña se desarrolle, que los jóvenes alamenses tengan herramientas para construir y construirse un mejor futuro.

El candidato aprovechó para comentar que si hoy es posible su candidatura es gracias a que coinciden en el valor del respeto, de que el diálogo vence siempre al rencor, y sobre todo coincidimos en que nadie puede aspirar a dividir sino a sumar única forma de alcanzar el éxito y bienestar para todos.

Por ello subrayó vamos juntos por una nueva etapa de solución y transformación para Álamos, estamos hoy aquí porque compartimos una visión clara, hacer de Álamos un Municipio más próspero en donde todos tengan un espacio de bienestar y protección; en donde la familia sea el centro más importante de atención, en donde cada niño se le brinde certidumbre, a cada joven una oportunidad, a cada mujer respeto y a cada adulto mayor dignidad.

En el acto político también estuvo presente el candidato a la Diputación local Heliodoro Soto; quien dijo será un puente eficiente con Gobierno del Estado. Trabajaremos en equipo para lograr la solución de todas las necesidades hoy planteadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages