Somos gente de trabajo y resultados; no de simulaciones: Ramón Díaz Nieblas - Mini Times

Post Top Ad

Somos gente de trabajo y resultados; no de simulaciones: Ramón Díaz Nieblas

Share This


  • Empleo, servicios básicos como agua potable, además del deporte serán prioridad en nuestro gobierno.

Por Jesús Salazar

HUATABAMPO, Son.- El candidato a la alcaldía de Huatabampo por la colación PAN PRD Ramón Díaz Nieblas, expresó que es un hombre que trabajo y que da resultados a la gente y que no anda con simulaciones.

Señaló que una de las prioridades para su gobierno, es activar la nave industrial que se construyó cuando fue alcalde, que lamentablemente sigue sin funcionar.

“Va hacer prioridad para nosotros buscar una empresa, una compañía que se venga a instalar en Huatabampo para crear esos 700 empleos”, aseguró.

Comentó que es necesario entrarle duro a los servicios básicos para la población, ya que en Huatabampo existe mucho rezago en el tema del agua potable, que con la formula con el candidato a Diputado Federal Raúl Silva Vela, candidato a Diputado Local Gerardo Gaitán y con el candidato a Senador Toño Astiazarán, buscar los proyectos que den solución al desabasto de agua y mejorar la calidad de vida de los huatabampenses.

Aseguró que en todos los pueblos y comunidades, la mayor parte tiene problemas de agua potable incluso aquí en Huatabampo también se está viendo, Tenemos que

Se ocupa entrarle duro con la Gobernadora, también con los secretario de la CONAGUA, para de manera conjunta se logren estos proyectos, dijo.

Añadió que también le entrara duro con el deporte, ampliando, mejorando, y creando espacios deportivos para que los jóvenes practiquen alguna disciplina con espacios dignos.

“Mientras que en las comunidades haremos muchas canchas múltiples, gradas para los campos de fútbol y béisbol, porque las familias se reúnen a ver los encuentros deportivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages