Hoy ganamos el Debate Rogelio Álvarez; mi compromiso es con el ciudadano - Mini Times

Post Top Ad

Hoy ganamos el Debate Rogelio Álvarez; mi compromiso es con el ciudadano

Share This
NAVOJOA.- El candidato a la presidencia Municipal de Navojoa por Movimiento Ciudadano Rogelio Álvarez Ceballos, presentó propuestas como renunciar al fuero, rectificación de mando y se un presidente ciudadano.

Con estas propuestas el candidato de Movimiento Ciudadano, gano el debate organizado esta noche por el Instituto Estatal Electoral (IEE).

“Ganamos el debate porque demostramos nuestro compromiso de trabajar de la mano de los navojoenses y a rendirles cuentas solo a ellos, y no a los grupos de poder que hoy tienen a Navojoa estancado”, expresó.

Entre otras de las propuestas de seguridad, cuestiones como tener una mejor policía, capacitándolos en derechos humanos y dando el equipo necesario para poder trabajar.

“Con un eje rector debemos enfocar en la procuración de justicia, desde abajo donde protejamos a las víctimas, y donde se generan los problemas de ahí con la prevención del delito, traer empleo, y bajas la violencia intrafamiliar”, expuso.

En el tema de desarrollo urbano y servicios públicos y agua potable, dijo que el ciudadano no va batallar en la recolección de basura, ya que es una obligación del gobierno tener unos buenos servicios públicos.

Agradezco a ti  a los navojoenses por recibirme en tu casa,  voy a regresar y verte a los ojos, vuelvo a repetir no necesito fuero para trabajar esto porque tú me lo estas pidiendo, porque me dijiste que los políticos no deben de tener fuero, Movimiento Ciudadano no ocupa de fuero para trabajar, Finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages